martes, 14 de agosto de 2007

Cambio de Casa

Aunque el CEA físico me ha recibido con los brazos abiertos, no puedo sino molestarme al constatar, una vez más (vuelvo siempre), que el depósito virtual de tan noble grupo de intelectuales (entre los que me incluyo) se alberga en "ceachile punto blogspot". Será desidia, responden mis demonios; será flojera, responde mi alma (máter). Es por todo esto (y por variadas otras razones) que sugiero un cambio de casa: ceminternacional.blogspot.com Dominio ya creado al efecto, con mail incluido, cuya clave no estará, por el momento al menos, disponible para todos: sólo la sé yo. Es por esto que sugiero me envíen sus escritos a fin de que aprueben un examen de conveniencia (que haré yo) y luego sean subidos a nuestra nueva dirección. Desde luego, los documentos serán editados, a fin de que se mantenga una cierta coherencia lógica interna. Se aceptan fotos.
con saludos
Francisco

1 comentario:

Don José Ramón dijo...

Opino que el blog se traslade de nombre entonces a "CLI" (coherencia lógica interna)
saludos